Acceso a Tuenti desde Chrome



Hoy les traemos extensiones para tener acceso a Tuenti desde Chrome, la red social por excelencia en España, la cual tuvo orígenes similares a Facebook, ya que comnezó como una pequeña red para estudiantes universitarios y finalmente terminó abarcando un público mucho mayor en otros ámbitos externos a la educación.

Aquí les ofrecemos acceso a Tuenti desde Chrome para personalizar la cuenta con las siguientes extensiones (con su respectiva descripción) que tomamos de los colegas de Wwwhat´snew:

Quitar morralla de Tuenti

Permite ponerle fondos a tuenti, y quitar algunas de las informaciones de inicio dando más espacio para el chat y los comentarios en páginas. También nos permite bajar cualquier foto haciendo clic derecho/descargar, quitar publicidad, mostrar un minicalendario, etc.

TDos

Nos permite personalizar la estética con colores personalizados, eliminación de publicidad y muchas otras funciones descriptas en la página de la extensión.

Secure Tuenti

Protege tus datos privados de Tuenti frente a posibles páginas falsas, evitando que entremos con nuestra contraseña en sitios web que “simulan” ser tuenti para robarnos los datos de acceso.

Finalmente si desean buscar más extensiones para el acceso a Tuenti desde Chrome pueden consultar el siguiente link.





Artículos relacionados:





Publicado el 14/02/2011 | En: Aplicaciones, Chrome, Destacados, Google, Guía, Redes Sociales, Tuenti | 4



Busquedas:
  • acceso a tuenti com

  • Acceso a Tuenti