Aplicaciones gratis de Microsoft



Aplicaciones gratis

Tal vez hablar de aplicaciones gratis de Microsoft suene algo extraño ya que dicha compañía generalmente desarrolla software de costos elevados para su adquisición. Pero lo cierto es que aquí les traemos una lista de aplicaciones gratis que cuentan con el aval de Microsoft.

No está de más aclarar que dichas herramientas son compatibles con los sistemas operativos de la firma, es decir con Windows y fueron aprobados por los desarolladores e ingenieros de la empresa. A continuación desplegamos la lista de aplicaciones gratis de Microsoft (extraído de Techtear):

Bing Maps es un servicio de mapas en la red ofrecido como parte del sistema Bing para motores de búsqueda. Este servicio tiene la ventaja de permitir a los usuarios compartir mapas o insertarlos en sus sitios personales.

El Worldwide Telescope (WWT) es un programa creado por Microsoft que permite a los usuarios navegar el espacio exterior.

Writer es una aplicación de escritorio para blogs que simplifica todas las tareas que puede tener un blogger, incluyendo compartir imágenes y videos en servicios como Windows Live, WordPress, Blogger, LiveJournal y TypePad.

Uno de los programas más importantes de la compañía, Visual Studio es una herramienta que simplifica todo el proceso de desarrollo de software desde diseño hasta testeo.

Este es un antivirus gratuito creado por Microsoft que ofrece protección contra todo tipo de ataques, incluyendo virus, spyware y troyanos para los sistemas operativos de la compañía.

Esperemos aportar con este software gratis de Microsoft y que puedan sacar el mayor provecho de dichas herramientas.





Artículos relacionados:





Publicado el 16/01/2011 | En: Aplicaciones, Descargas, Destacados, Guía, Microsoft, Novedades, Software, Windows 7 | 0



Busquedas: Nadie llegó desde buscadores

Comentarios: