Cómo capturar pantalla en Windows 8



captura de pantalla Windows 8

Windows 8 Screenhots

Seguimos con mas tips o pequeños trucos para Windows 8. Ayer les indicábamos cómo liberar espacio en Windows 8 y ahora veremos cómo capturar pantalla en Windows 8.

Junto a todas las innovaciones de la nueva plataforma operativa de Microsoft, se han facilitado tareas tales como la captura de pantalla en Windows 8, lo cual será posible de hacer simplemente con dos teclas: WIN – Impr. Pantalla.

Y la magia del nuevo desarrollo de Windows aparecerá ya que automáticamente al presionar ambas teclas señaladas, la pantalla se oscurecerá levemente por unos segundos. Luego al revisar en las carpetas Documentos Imágenes > Screeshots,estarán disponibles las capturas.

Ya no nos veremos en la necesidad rudimentaria y tradicional de imprimir pantanlla con el botón Prt Scrnt, y luego realizar malabares en el paint para lograr una buena edición de la captura.

De a poco comenzamos a familiarizarnos con el nuevo OS de Microsoft que se hace presente en los ordenadores de los usuarios Windows que desean experimentarlo.

Vía: arturogoga





Artículos relacionados:





Publicado el 21/11/2012 | En: Curiosidades, Guía, Microsoft, trucos, Windows 8 | 0



Busquedas:
  • capturarpantalla win8

Comentarios: