Novedades Apple: Siri en español y con mapas integrados en iOS 6



Siri en español

Novedades iOS 6

Sin duda en lo que pueden considerarse las novedades de Apple, tenemos Siri en español y con mapas integrados. La nueva plataforma operativa de la manzanita llegará con el asistente de voz de en español y con mapas integrados en iOS 6.

Bastó el transcurrir del tiempo tras su llegada, para que el famoso asistente de voz de Apple esté disponible en varios idiomas ya que en su versión nativa “comprendía” sólo inglés y ahora está disponible Siri en español en iOS 6.

Y ahora será posible actualizar Facebook y Twitter con Siri, como también abrir aplicaciones que le indique el usuario parlante. E incluso, yendo más allá Siri podrá ser utilizado con el sistema manos libres en la línea de automóviles BMW.

Y sin duda la otra gran noticia  de los desarrollos de Apple es el nuevo sistema de mapas de Apple integrado con Siri (se podrá consultar mediante comando de voz), lo cual decreta la ruptura con el hasta ahora utilizado Google Maps.

Además este nuevo servicio de mapas de Apple permitirá disponer de la información en tiempo real, realizar búsquedas locales, fotos aéreas, entre otras funciones.

Realmente estamos viendo que estos adelantos presentados que estarán incluidos en la nueva edición de software para dispositivos iOS apunta a la gran comunidad de hispanohablantes que consumen de dicha tecnología a diario.

Vía: rtve





Artículos relacionados:





Publicado el 11/06/2012 | En: Aplicaciones, apple, Destacados, Novedades, Software | 0



Busquedas: Nadie llegó desde buscadores

Comentarios: