Plugins para Chrome: Los mejores plugins para Chrome



Ultimamente la posibilidad de instalar plugins se ha vuelto una característica diferencial entre los navegadores, como es el caso de Google Chrome. Y para aprovechar esta ventaja te ofrecemos los mejores plugins para Chrome.

A continuación desplegaremos una lista elaborada por los colegas de Techtear en la cual mencionan y describen los mejores plugins para Chrome, por lo tanto los más útiles:

La aplicación perfecta para los fanáticos del cine, Flixster Movies ofrece información actualizada de las fechas de estreno de las películas más importantes del año. Además ofrece acceso a criticas, ratings, trailers y mucho más.

Para los que disfrutan de las redes sociales, estas dos aplicaciones nos permiten utilizar nuestras cuentas de Facebook o Twitter sin tener que entrar a los sitios ya que nos ofrecen alertas en tiempo real en el mismo navegador.

Al igual que en Firefox, Adblock nos permite bloquear las publicidades que no queremos ver. Esto es muy positivo ya que no permite que malwares o virus infecten nuestros equipos, y al mismo tiempo acelera el tiempo de carga de los sitios que visitamos.

La única aplicación oficial de la lista, es perfecta para abrir los documentos PDF sin tener que utilizar un programa separado.

Esta pequeña aplicación nos permite abrir cualquier link que encontremos en una pagina. Esto es importante porque en la actualidad muchos desarrolladores ponen URLs (http://, https:// o ftp://) en sus sitios que no pueden ser abiertos normalmente.

Esperamos que les sirva para maximizar la utilidad de Google Chrome.





Artículos relacionados:





Publicado el 17/02/2011 | En: Aplicaciones, Chrome, Descargas, Destacados, Google, Guía, Web | 0



Busquedas:
  • imagenes de google chrome MEJORES QUE ESTAS

Comentarios: