descarga wuasap



descarga wuasap en Descarware.org


Publicado el 30/11/2012 | En: android, Aplicaciones, Descargas, Destacadas, Novedades | 2

Line en español disponible para descarga

Line en español Ayer, les persentábamos Line, el cliente de mensajería oriental que se ha convertido en una de las competencias más fuerte del clásico WhatsApp, y ahora creemos que más aún, ya que ya está para descargar Line en español disponible. Una de las desventajas que aparecía al posicionarlo como un claro rival de la app estadounidense era que sólo operaba en los idiomas inglés, chino y japonés. Pero ahora ya está disponible la versión de…

Publicado el 12/11/2013 | En: Descargas, Software | 0

Descargá videos de Facebook con MassFaces

En esta oportunidad te recomendaremos un programa dedicado principalmente a permitirnos el poder descargar videos de una de las redes sociales más utilizadas del mundo, Facebook. Este programa llamado MassFaces, nos permitirá bajar los videos que están publicados en esta red social de una manera muy sencilla y sobre todo muy rápido, algo que lamentablemente este sitio no nos permite hacer. Si bien Facebook nos permite poder descargar imágenes di…

Publicado el 25/01/2014 | En: Descargas, Software | 0

Descarga y convierte videos de YouTube con Convertidor

Se trata de una herramienta llamada Convertidor la cual nos ofrece la posibilidad de descargar vídeos del portal YouTube de manera sencilla y rápida. Este programa nos permitirá poder bajar vídeos del portal de Google sin problema alguno, además nos dará la posibilidad de seleccionar el formato con el que queremos que se descargue el vídeo, para de esa manera convertirlo de manera automática. Esta herramienta es ideal para quienes tienen difere…

Publicado el 07/02/2014 | En: Descargas | 0

Descarga vídeos de Internet con DamnVid para Linux

En esta ocasión te recomendamos un software que te será de muchísima utilidad si eres de esas personas que acostumbra a descargar vídeos de Internet, puesto a que una de las funciones esenciales de esta herramienta es el hecho de permitirnos poder bajar vídeos de diferentes sitios de la web, como ser Youtube o Dailymotion. Si bien existen muchísimos programas que nos permiten gozar de la función de descargar vídeos, destacamos DamnVid porque inc…

Publicado el 07/09/2013 | En: Descargas, Software | 0

Descargá videos de YouTube y otros sitios con VDownloader

Se trata del conocido programa VDownloader el cual está actualmente en su versión número 3.9, y la cual nos podrá dar la posibilidad de descargar videos de numerosos sitios web que acostumbran a alojar este tipo de archivos en la nube para reproducirse desde un navegador web. El principal problema que tienen los usuarios de sitios web como YouTube y sitios similares, es el hecho de que estos portales no ofrecen la posibilidad de obtener o bajar …