jugar al gato que habla



jugar al gato que habla en Descarware.org


Publicado el 14/08/2011 | En: Aplicaciones, Curiosidades, Destacados, Google, Juegos, Novedades, Online, Redes Sociales | 0

Angry Birds en Google+ disponible para jugar

Angry Birds en G+ Y la realidad es que ya está Angry Birds en Google+ disponible para jugar online en la comunidad social recientemente lanzada por Google que se encuentra en plena conquista de los usuarios. Y conforme les anunciamos que habrá juegos en Google+, recibimos la buena nueva, sobre todo para todos los fanáticos de dicho juego que ya es posible jugar Angry Birds en Google+. Angry Birds en Google+ El clásico exitoso a nivel mundial …

Publicado el 13/02/2012 | En: Aplicaciones, Destacados, Facebook, Juegos, Novedades, Online, Redes Sociales | 0

Angry Birds en Facebook ya disponible oficialmente para jugar

Angry Birds oficial en Facebook Pese a estar prevista su llegada oficial para mañana, lo cierto es que ya está Angry Birds en Facebook ya disponible para jugar desde la red social para todos los usuarios de todo el mundo que integran la gran comunidad virtual. Y tal vez algunos se preguntarán de porqué se anticiparon a la fecha de lanzamiento oficial anunciada para el 14 de Febrero, Día de los Enamorados (San Valentín), y justamente, por ello no…

Publicado el 10/02/2011 | En: Aplicaciones, Destacados, Facebook, Guía, Juegos, Novedades, Redes Sociales, trucos | 2

Jugar Carmen SanDiego en Facebook ya disponible

Tal cual lo anunciamos dias atrás, Carmen SanDiego llegaría a Facebook próximamente. Y así es, ya es posible jugar Carmen SanDiego en Facebook, un clásico de los juegos de PC, basado en la serie original. Luego de aceptar la solicitud de permiso de Carmen SanDiego en Facebook podrán tener acceso a la aplicación para comenzar a jugar Carmen SanDiego en Facebook. Deben aguardar unos mintuos para dar tiempo a que se inicie, y liego de aceptar la no…

Publicado el 12/05/2011 | En: Aplicaciones, Chrome, Destacados, Juegos, Novedades, Online | 1

Jugar Angry Birds en Chrome gratis: Angry Birds online en Google Chrome

Angry Birds en Chrome Gracias a los desarrolladores del navegador de Google, ahora es posible jugar Angry Birds en Chrome gratis, el ultra famoso juego de los pajarracos ofuscados. En colaboración con lo de Rovio, Google se hace de este atrapante juego que hace furor en las redes sociales y en las distintas plataformas con las que es compatible. Por ejemplo, tenemos Angry Birds para Linux, Angry Birds para Android, entre otros. Casi a modo de pa…

Publicado el 25/02/2013 | En: android, Aplicaciones, Celulares, Descargas, Novedades | 0

Jugar a tres en raya o tateti en WhatsApp con Tic Tac Share

Juegos para WhatsApp Con la intención de otorgarle mayor espacio de entretenimiento y aumentar su carácter social, ahora es posible jugar a tres en raya o tateti en WhatsApp con Tic Tac Share, es decir, hablamos de juegos para WhatsApp. A partir de este momento, todos los usuarios de WhatsApp en Android tendrán la posibilidad, además de comunicarse instantáneamente por mensaje, de jugar a tres en raya o tateti con tus contactos en WhatsApp. Si b…